Abono de Geranios Liquido Flower 1+0,3L
6,50 €
El abono liquido para geranios de la marca flower actua como un bioestimulante y regenerador proporcionando los nutrientes necesarios para un perfecto desarrollo y una continuada, abundante y prolongada floracion de todas las plantas del genero pelargonium y geranium. Incorpora aminoácidos naturales que actúan como bioestimulantes.
Volumen neto: 1,3L
Masa Neta: 1521 g
El abono liquido para geranios de la marca flower actua como un bioestimulante y regenerador proporcionando los nutrientes necesarios para un perfecto desarrollo y una continuada, abundante y prolongada floracion de todas las plantas del genero pelargonium y geranium. Incorpora aminoacidos naturales que actuan como bioestimulantes.
Dosificación y modo de empleo:
Utilizar el tapon dosificacor para medir la cantidad a aplicar. diluir medio tapon en 4l de agua para utilizar como abono foliar, o bien un tapon lleno por cada 4L de agua como abono radicular.
Epoca y frecuencia de aplicacion:
En el periodo ideal de aplicación abonar una vez a la semana con y durante el favorable una vez cada 15 dias.
(El periodo ideal viene indicado en el envase, y comprende de abril a septiembre)
Composición:
Abono CE. Solución de abono NPK 3-7-5 con micronutrientes: 3% nitrogeno (N) total: 0,6% nitrico, 0,4% amoniacal, 2% ureico. 7% Pentoxido de fosforo (P2O5) soluble en agua, 5% oxido de potasio (K2O) soluble en agua.
Micronutrientes. 0,02% Hierro (fe), 0,02 % Manganeso (Mn), 0,2% Zinc , 0,009% cobre solubles en agua, quelatados por EDTA, 0,01% de boro, 0,3% de aminoacidos naturales solubles en agua.
Volumen neto: 1,3L
Masa Neta: 1521g